Karime, Nacha y Charlotte hacen trío en Acapulco Shore 8

]

El de Karime, Nacha y Charlotte es quizá el trío más inesperado de todas las temporadas de Acapulco Shore. Simplemente sucedió.

Karime, Nacha y Charlotte hicieron un trío en el episodio 12 de Acapulco Shore 8. Just for fun, las 3 se encerraron en ‘el despacho’ para pasar un buen rato.

Se aproxima el final de la octava temporada de Acapulco Shore, reality show de MTV. Pero las y los integrantes de la casa shore siguen aprovechando cada momento… o más bien cada borrachera. Aunque en temporadas pasadas conocimos a Xavi, el primer chico LGBT+ de la casa shore, la temporada 8 es la primera que incluye a varios miembros de la comunidad LGBT+ en su cast: Karime (bisexual), Alba (lesbiana), Jaylin (mujer trans) y Fernanda (bisexual).

En el primer episodio de Acapulco Shore 8, Alba Zepeda estrenó ‘el despacho’ con Karime Pindter, alias la matrioshka. El famoso ‘despacho’ es el cuarto en el que la pasión sucede dentro de la casa shore. Al igual que en todas las temporadas, la mayoría de los integrantes de la casa pasan a darle un estrenón. Y, aunque ya quedó más que estrenado a lo largo de la temporada 8, Karime, Nacha y Charlotte decidieron que hacer un trío en uno de los últimos episodios de Acapulco Shore 8 sería adecuado.

La matrioshka, Nacha y Charlotte, la nueva integrante, organizan un trío en ‘el despacho’

Tras la salida de Beni, nuevos y nuevas integrantes llegaron a la casa shore y la argentina Charlotte Caniggia fue una de ellas. En su primera noche, Charlotte pudo disfrutar —junto a los demás shores— de un concierto privado del reguetonero Justin Quiles.

Todos quisiéramos que esa fuera nuestra oficina 😏🤭

No se pierdan #MTVAcaShore todos los martes a las 10PM por MTV y @ParamountPlusLA pic.twitter.com/x372dWUvCj — Acapulco Shore (@AcapulcoShore) July 9, 2021

Después —y ya con unas cubas encima— los y las shores siguieron la fiesta en el antro de la casa. Mientras Jaylin y Jacky se jalaban los pelos y Diego y Matheus casi se agarran a golpes, Karime, Nacha y Charlotte decidieron pasarla bien, por lo que organizaron —inesperadamente— un trío en ‘el despacho’. MIRA CÓMO LAS INTEGRANTES DE ACAPULCO SHORE 8 VIVIERON LESBOFOBIA Y TRANSFOBIA.

Estas 3 shores decidieron «simplemente jugar» entre ellas, invitando también al «pito cinturón» (strap-on). Según ellas, todo sería un acto «de amigas».

«Tenemos un pito cinturón. ¿Te gustaría venir esta noche con nosotras?». —Karime a Charlotte

Charlotte, Karime y Nacha acordaron tener un trío «de amigas» en el capítulo 12 de Acapulco Shore 8. / Foto: Series Movil

Trío «de amigas»

Así fue como, mientras todos los demás integrantes de la casa se peleaban, Karime, Nacha y Charlotte armaron su «trío de amigas».

«Somos 3 chicas y, bueno, estamos tratando de jugar, ¿no? No tiene nada de malo». —Charlotte

De acuerdo con Nacha, las 3 tuvieron orgasmos y todo estuvo «exquisito».

«Nadie necesita hombres con ese cinturón». —Nacha

Nacha, Charlotte y Karime tuvieron un trío en ‘el despacho’ durante el episodio 12 de Acapulco Shore 8. / Foto: Series Movil

Después de su trío y una vez que quedaron «satisfechas», Nacha, Karime y Charlotte se vistieron para regresar al antro de la casa y seguirse enfiestando. AQUÍ TE CONTAMOS CÓMO ENGROSARON LOS PENES DE ALGUNOS CHICOS DE ACAPULCO SHORE 8.

¿Qué opinas del inesperado trío de Karime, Nacha y Charlotte en el episodio 12 de Acapulco Shore 8?

MTV EN VIVO Ver Acapulco Shore 8, capítulo 11 ONLINE: conoce aquí cómo ver el reality show mexicano

]

Acapulco Shore 8 capítulo 11 EN VIVO llega a las pantallas El reality show, con sede en Acapulco, México, ya se encuentra a mitad de temporada y este martes 06 de julio se estrena su undécimo episodio por MTV Latinoamérica. El programa se ha convertido en uno de los más sintonizados y es por eso que sus participantes tienen elevados salarios por grabar cada capítulo del reality. A continuación, Trome te brinda todos los detalles.

Este nuevo capítulo promete mostrar polémicas en sus concursantes, si bien se pensaba que este año no íbamos a tener show por la pandemia, los productores de la cadena de televisión sorprendieron una vez más.

En esta temporada, el programa seguirá las vacaciones de un grupo de jóvenes mexicanos que en la temporada 7 pasaron anécdotas en las playas de Mazatlán. En el lugar se develaron amoríos, conflictos, amistades, entre otros.

Una de las más recientes novedades del show es el ingreso de la argentina Charlotte Caniggia, quien no demoró en causar sensación en las redes sociales con su ingreso a “Acapulco Shore”.

¿Cómo ver Acapulco Shore 8 episodio 11? - guía tv

Los nuevos capítulos del reality show se pueden ver a través del canal MTV y además del servicio de streaming Paramount Plus.

¿A qué hora es el estreno de Acapulco Shore 8 episodio 11?

El episodio 11 de la temporada 8 de Acapulco Shore se estrena este martes 06 de julio de 2021 a partir de las 10:00 p. m. (horario Perú y México). Mientras que para Argentina y Uruguay el estreno es a las 11:00 p. m.

¿Cómo ver MTV EN VIVO para seguir Acapulco Shore 8 episodio 11?

En Perú y demás países de América Latina, para poder acceder al programa en vivo por MTV, se debe solicitar acceso a la compañía de TV correspondiente mediante un pago.

DirecTV Canal 264 (SD/HD) y Canal 1264 (HD) Claro TV Canal 80 (SD) y Canal 559 (HD) Movistar TV Canal 602 (SD), Canal 387 (SD), Canal 769 (HD) y Canal 907 (HD)

¿Quiénes son los concursantes de Acapulco Shore 8?

Concursantes Alba Zepeda Eduardo Miranda ‘Chile’ Diego Garciasela Beni Falcón Aarón Albores ‘El Capitán’ Jibranne ‘Jey’ Bazán Karime Pindter Ramiro Giménez Jaylin Castellanos Jackie Ramírez Isabel ‘Isa’ Castro Ignacia ‘Nacha’ Michelson Fernanda ‘Fer’ Moreno Eduardo ‘Eddie’ Schobert

El PES cambia su nombre a eFootball y será gratuito

]

Con el fin de garantizar que eFootball sea una experiencia de la que todo el mundo pueda disfrutar, el nuevo juego de fútbol de Konami llega en formato “free-to-play” para consola, PC y móvil, además de ofrecer una experiencia similar para todos los jugadores.

Madrid, 21 jul (EFE).- Pro Evolution Soccer (PES), el legendario simulador de fútbol de Konami, se llamará a partir de ahora eFootball y se convierte en una plataforma gratuita y 100 por ciento digital que se lanzará el próximo otoño en PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One, PC, Steam y también para dispositivos iOS y Android.

Con una nueva identidad de marca para una nueva generación de consolas y jugadores, eFootball representa un nuevo enfoque para la longeva franquicia, que, gracias a la tecnología “Unreal Engine”, “proporcionará muchos avances dentro y fuera del terreno de juego” y ofrecerá, asimismo, “una experiencia similar para jugadores de todas las plataformas”, señala Konami en un comunicado.

“A partir de los sólidos cimientos de ‘Unreal Engine’, hemos podido revisar masivamente las expresiones de los jugadores y hemos realizado una serie de modificaciones para crear virtualmente un nuevo motor de juego de fútbol que impulsará ‘eFootball’ durante años”, señala Seitaro Kimura, productor del videojuego.

Además, gracias a la potencia añadida en las consolas de nueva generación y a la estrecha colaboración con futbolistas de élite, “eFootball” ofrece la jugabilidad más fiel y realista hasta la fecha.

Debido a la gran evolución del motor del juego, el sistema de animación también ha sido revisado. La nueva tecnología denominada “Motion Matching” convierte la amplia gama de movimientos que realizan los jugadores en el campo en una serie de animaciones, seleccionando la más precisa en tiempo real.

El sistema proporciona cuatro veces más animaciones que antes, logrando un movimiento muy realista. “Motion Matching” se utilizará en todas las plataformas de eFootball, incluidas las consolas de última generación, PC y móviles (celulares).

#eFootball™ is on a path to change football gaming forever, and it doesn’t stop at launch. As an evolving platform, we will deliver regular updates and upgrades to players. Including more modes in the future. Here’s our first dev roadmap: https://t.co/5531iazNTu pic.twitter.com/g48vLxLD5z — eFootball (@play_eFootball) July 21, 2021

Con el fin de garantizar que eFootball sea una experiencia de la que todo el mundo pueda disfrutar, el nuevo juego de fútbol de Konami llega en formato “free-to-play” para consola, PC y móvil, además de ofrecer una experiencia similar para todos los jugadores.

“Por primera vez, se une a la comunidad mundial de jugadores de fútbol, por ello, ‘eFootball’ ofrecerá la misma experiencia altamente realista de esports en todas las plataformas: consola, PC y móvil, incluyendo el soporte completo de cross-play tras el lanzamiento”, añade la nota.

Al ser un título exclusivamente digital, Konami añadirá regularmente nuevos contenidos y modos de juego, que llegarán tras el lanzamiento este otoño.

Los partidos del modo local con el Barcelona, Juventus, Bayern y Manchester United, entre otros, también estarán disponibles, de forma gratuita, a partir del lanzamiento, y más adelante se podrán conseguir otros modos de juego como DLC (contenido descargable), “dando a los jugadores la libertad de construir una experiencia propia e individual de acuerdo a sus intereses.