7 series de animé que no te puedes perder si eres fan de Black Clover

]

Al igual que Shingeki no Kyojin, otras de las series de Animé que más ha impactado en los últimos años es Black Clover, una adaptación del manga creado por Yuki Tabata. El programa comenzó en 2016 y estaba pensado para tener 13 episodios, pero se luego se amplió a un número más grande. En abril de 2020 suspendió su emisión por la pandemia del Coronavirus y regresó con su capítulo 133, aunque también confirmaron cuándo será su final.

De acuerdo a la información oficial, Black Clover finalizará en su episodio 170 que se estrenará este 30 de marzo, pero para buena noticia de los fanáticos el último fin de semana confirmaron que tendrá una película. Hasta el momento no se anunció ninguna fecha ni detalles acerca del film, y sabemos que extrañarás el show, es por eso que te presentamos este listado con producciones que debes ver para hacer más amena la espera. ¡Mira estas series parecidas!

+7 series de animé que debes ver si eres fan de Black Clover:

Año: 2014

Cantidad de episodios: 24 y tres OVA

Trama: La trama principal se sitúa en una época medieval y sigue las aventuras del escuadrón de caballeros conocidos como los siete pecados capitales y como actúan como los protectores de Britannia de la opresión al mismo tiempo que buscan redención por pecados que les confirieron sus títulos.

Año: 2011

Cantidad de episodios: 25

Trama: La historia se centra en Rin Okumura, un adolescente de quince años quien junto a su hermano gemelo, Yukio, fueron criados en una iglesia por el padre Shiro Fujimoto, un exorcista. … Rin desea convertirse en un exorcista como Shiro, con el objetivo de ser más fuerte y así poder derrotar a Satanás.

Año: 2011

Cantidad de episodios: 148

Trama: La historia tiene como protagonista a Gon Freecss, un niño de doce años que desea encontrar a su padre a toda costa, por lo que decide convertirse en «cazador», justo como él, y de alguna forma hallar su paradero.

Año: 2004

Cantidad de episodios: 366

Trama: La serie narra las aventuras de un adolescente llamado Ichigo Kurosaki, un estudiante de quince años que tiene la habilidad de interactuar con los espíritus. … Sin embargo, Ichigo, sin darse cuenta, absorbe los poderes casi por completo, y logra vencer con facilidad al espíritu.

Año: 2003

Cantidad de episodios: 64 y un OVA

Trama: Los hermanos alquimistas Edward y Alphonse Elric intentan realizar la prohibida técnica de la transmutación humana para recuperar a un ser querido y sufren brutales consecuencias.

Año: 2008

Cantidad de episodios: 51

Trama: En el Mundo de los Muertos, los altos cargos portan armas llamadas “Guadañas Mortales”. Éstas se consiguen cuando el alma de una Guadaña (creada por un Técnico especialista) consigue comerse 99 almas humanas y 1 alma de bruja. Pero la vida no siempre es fácil, ni para Técnicos ni para Guadañas, y puede costar trabajo llegar a ser una “Guadaña Mortal”

Año: 1997

Cantidad de episodios: 25 y tres películas

Trama: Perteneciente al género épico fantástico, está ambientada en una tierra inspirada y con amplias similitudes a la Europa de la Alta Edad Media y Edad Moderna. Cuenta la historia de Guts (traducido como Gatsu en la edición de Planeta y MangaLine en castellano), un mercenario huérfano.